Afín.

Sin tener más que ideas desarticuladas y sueltas, debido al vertiginoso momento de crianza, aparece la convocatoria a concurso para cantautores del Sello Leutún otorgándome uno de los 3 premios que era grabar un disco. Así es que con esta "obligación" me di a la tarea de dar forma a las primeras creaciones en torno a la exploración de la guitarra traspuesta. El premio era grabar, no llevarme a grabar, así es que con el respaldo financiero de Artistas del Acero (nuevamente) viajé en regia comitiva a la capitale pa'grabar: Pablo Lara en viola de gamba en unos temas, nuestro hijo mayor Antai (grande, pero pequeño pa' quedarse a cargo de la casa por 5 díasjjjj) nuestro hijo menor Bruno, al que aún estaba amamantando y mi madre, pa'que aguelara de lo lindo mientras ibamos a grabar.
Poco dormir, harto crear, harto calor... desconciertos, incertidumbres y luego certezas... en fin. En mayo se hizo el lanzamiento del disco, previo aporte de Claudio Quiroz en la sesión de fotografía y de mi hermano Rodrigo Melgarjeo en el diseño de la carátula.
Compré 100 unidades, no compraré más. Creo que tengo un par todavía. Pero se encuentra disponible en la web en el siguiente link
http://www.portaldisc.cl/artista.php?artista=CLAUDIA%20MELGAREJO

una muestrita en este otro link
https://soundcloud.com/claudiargelia/sets/af-n

un bello disco, le tengo gran cariño.

Comentarios