HABITAMOS EL AIRE

 Habitamos el air

En esta expresión magnífica de la vida, en esta experiencia humana, habitamos el aire…también. Nuestro cuerpo orgánico interviene el aire en volumen y desplazamientos y se vale de él para bombear los segundos y vivir.

Nuestra voz viaja en el aire la mayor parte del tiempo, movilizándolo en ondas armonizantes a veces, disruptivas otras veces; portando melodías o palabras en todos los lenguajes e idiomas… o en inventos juguetones, espontáneos de palabras fusionadas y términos graciosos invisibles para las RAEs de las lenguas oficializadas. O abriendo poderosos núcleos energéticos cuando porta fonemas y mantras, cuando conjura conciencia y voluntad, atención e intención en un fin ancestro, mayor que la laringe que la emite a través del aire y en el aire, movilizando partículas, transformando átomos, cristalizándose en emociones sentidas por la orilla a la que llegan estas frecuencias: una planta, un perro, un humano… provocando cambios, eligiendo posibilidades, decidiendo si fluír en onda o colapsar en materia. Considerar que, en el mismo acto de emisión, la voz portadora, trasladada por el aire, interviene la orilla del cuerpo que la emite… como es adentro, es afuera.

Nuestras esencias habitan el aire, terpenos, ésteres y demases partículas que estimulan el olfato, provocando, siempre provocando en el amplio abanico de sensaciones: ensoñanciones o disruptivas toses y arcadas… el aire traslada las venenosas partículas tóxicas y mortales.

Habitamos el aire también y estamos conectados por esta red de partículas que, intervenidas por atenciones e intenciones, se movilizan en frecuencias e interpelan nuestro cuerpo orgánico, nuestra sensorialidad y nuestra emocionalidad…ahora, cierre los ojos y permítase sentir mi atención puesta en usted, mi intención de replicar la amorosa contención de la energía en la que habitamos, transmitida en todo el aire que hay entre su existencia orgánica y la mía.

Habite a conciencia el aire a su alrededor. En ese gesto de atención e intención, nos encontramos

Comentarios